GANAR DINERO POR INTERNET FACIL
tips para bajar de peso

lunes, 16 de julio de 2018

9 Alimentos Para Perder Peso

Alimentos que te ayudarán a Bajar de Peso

ALIMENTOS PERDER PESO
Los alimentos deliciosos van con las dietas para perder peso? Talvez alguna vez te lo preguntaste pues suena demasiado bueno para ser verdad, y sí lo es. 

Ciertos alimentos pueden ayudar a perder peso porque   ayudan a sentirse lleno y ayudar a frenar las ansias de comer

Algunos  alimentos incluso tienen la capacidad de acelerar tu  metabolismo. Así que ten en cuenta esta lista de alimentos cuando vayas al supermercado

1 Frijoles

Además de ser baratos los frijoles son una gran fuente de proteínas. Los frijoles son ricos en fibra  y lentos de digerir. Eso significa que tienes la sensación de saciedad por más tiempo , lo que te impide  comer más.
 

2 Sopa

Inicia tu almuerzo con un plato de sopa, y terminas comiendo menos de lo usual. No importa si la sopa es del tipo crema o más líquida,, siempre y cuando sea  a base de caldo. Eso sí,  evita las grasas como la mantequilla para no incrementar la cantidad de calorias que consumes.
 

3  Chocolate Negro

¿Quieres disfrutar del chocolate entre tus comidas? Además de ser rico en antioxidantes el chocolate es ideal para comerlo entre comidas   Elije el Chocolate negro ya que el que está preparado con leche es alto en calorias. En un estudio realizado , los amantes del chocolate que se les dio chocolate negro comieron un 15% menos de pizza pocas horas más tarde que los que habían comido chocolate con leche.

4 Puré de verduras


Procura añadir más verduras a tu dieta, reemplaza los alimentos ricos en calorias  por verduras. En un experimento realizado en un conocido restaurant de comida rápida se comprobó que al añadir puré de coliflor y zucchini a la salsa de queso los clientes quedaban igualmente satisfechos. La buena noticia saludable fue que consumieron 200 a 350 calorías menos. Esas verduras bajos en calorías son saludables y agreagadas a las comidas las hacen también más sabrosas.




TIPS PARA BAJAR DE PESO

 

5 Huevos y proteinas magras


Un desayuno rico en proteínas puede ayudarte a resistir ataques de hambre durante todo el día.
En un estudio realizado a un grupo de mujeres jóvenes y obesas, las que comenzaron el día con 35 gramos de proteína - que es, probablemente, mucho más de lo que el promedio consume - sintieron  sensación de saciedad de inmediato. Las mujeres comieron un desayuno de 350 calorías que incluía huevos y  carne magra de pollo . El efecto del desayuno alto en proteínas pareció durar hasta la noche, cuando las mujeres comían con menos grasa, productos azucarados que las mujeres que tenían cereales para el desayuno.
 

6 Frutos secos

Para una merienda se sugiere tomar un pequeño puñado de almendras, cacahuetes, nueces, y demás frutos secos. Las investigaciónes muestran que cuando la gente masca nueces, almendras y demás, Comen automáticamente menos en las comidas posteriores.
 

7 Manzanas

En lugar del jugo de manzana y el puré de manzana come  una manzana entera. La fruta entera tiene una capacidad mayor  de hacerte sentir saciado y llenan tu  apetito de una manera que los jugos de frutas y purés no.
Una de las razones es que es  fruta cruda y eso significa más fibra. Además, el mascar envía señales a tu cerebro que  has comido lo suficiente.

8 Yogur natural

El yogur es bueno para la pérdida de peso. Un estudio de Harvard siguió a más de 120.000 personas y su dieta durante una década . LLegaron a la conclusión de que entre todos los alimentos rastreados el Yogurt estaba relacionado  estrechamente  a la pérdida de peso.

9 Toronja

La toronja puede realmente ayudar a perder peso, especialmente si  estás en riesgo de tener diabetes.

El jugo de toronja tiene  propiedades "quema de grasa" por lo que tenerlo en la dieta diaria nos yudará a perder peso
Recuerde, al momento de ir al supermercado por sus alimentos , Cargar su carrito de compras con una gran cantidad de proteínas magras, vegetales frescos, frutas y granos enteros.

 Recuerde que lo más importante, cuando se trata de la pérdida de peso duradera, es el panorama general de lo que  se come, es por eso que son importantes los alimentos para perder peso.


ALIMENTOS PARA BAJAR DE PESO