GANAR DINERO POR INTERNET FACIL

lunes, 27 de febrero de 2017

Un Excelente Alimento Para Perder Peso

La Quinoa Un Excelente Alimento Para Perder Peso


perder peso con quinoa
La Quinoa, también conocida como el Grano de Oro de los Andes, fue utilizada en la dieta de las civilizaciones Tiwanacota e Inca desde hace más de 5000 años, es un alimento originario del altiplano boliviano.

La quinoa es actualmente el único grano conocido que provee todos los amino-ácidos esenciales necesarios para el desarrollo del cuerpo humano. Contiene a la vez significativas cantidades de diversos minerales como ser potasio, calcio, fósforo y hierro que lo convierten en un alimento extremadamente nutritivo.

 Además es baja en grasas, alta en fibra, super alta en proteínas, tiene un índice glucémico bajo, y está llena de vitaminas, minerales y nutrientes, ideal en una dieta para perder peso ya que alimenta y da sensación de saciedad. 

perder peso con quinoa

Se considera una fuente de proteína baja en grasa y tiene una cantidad significativa de ácido oleico, que es una grasa monoinsaturada saludable para el corazón que se encuentra en el aceite de oliva y tiene un poco de ácido (ALA) alfa-linolénico, que es un ácido omega-3 saludable para el corazón. Sorprendentemente, estas grasas buenas se mantienen estables y no se oxidan al cocinarla, lo que ocurre con la mayoría de otras grasas.

Los investigadores creen que esto es debido a los altos niveles de antioxidantes que se encuentran en la quinoa. Es alta en las formas alfa, beta y gamma de la vitamina E, polifenoles y lavonoides como la quercetina que alargan su vida útil al tiempo que protege la semilla de la rancidez cuando se calienta.



 descubre como bajar de peso

Calorías de la quinoa


La quinua presenta en su composición química por cada 100 grs:
Calorías: 350
Proteínas: 12 grs, dentro de las cuales podemos mencionar aminoácidos como: valina, leucina, tirosina, metionina, isoleucina, fenilalanina, etc.
Grasas: 6 grs, dentro de las cuales encontramos ácidos grasos monoinsaturados (oleico, linoleico, etc).
Hidratos de carbono: 53 grs
Fibra dietética: 7.8 grs
Vitaminas: Vitamina A, vitamina E, tiamina, riboflavina, vitamina C.
Minerales: Zinc, hierro, manganeso, potasio, calcio, etc.
Esta amplia variedad de macro y micro nutrientes le otorgan a la quinoa, beneficios para perder peso.
En tal caso, es importante que tengas en cuenta los siguientes datos:
Calorías de quinoa cocida. 120 calorías cada 100 gramos
Calorías de quinoa inflada. 364 calorías cada 100 gramos
Cuántas calorías tiene un plato de quinoa. Con una porción de 150 gramos aporta 180 calorías.


Ideal Para perder peso, cocina la Quinoa Real 



perder peso con quinoa
Tome en cuenta que la quinoa se cocina muy rápido, entre 12-15 minutos. Tres medidas de agua y una de Quinoa. Se suele preparar con verduras.
La Quinoa Real podemos encontrarla en forma de grano, en copos, harina, tortitas, barritas y como ingrediente de papillas y mueslis o cereales del desayuno. Podemos tomarla en recetas dulces o saladas.




 como perder peso facil