GANAR DINERO POR INTERNET FACIL
tips para bajar de peso

martes, 10 de julio de 2018

7 Ejercicios efectivos para reducir grasa de los muslos

Los mejores ejercicios para quemar grasa de los muslos

¿Sientes que tienes tus múslos muy gordos o que tus muslos están grandes? Para que tengas éxito adelgazando esta área realiza son 7 ejercicios para bajar de peso en los muslos, que señalamos a continuación.

1. Step-Ups

reducir muslos

Los step-ups  aceleran su ritmo cardíaco para quemar la grasa del área de los muslos.

Comience sosteniendo una pesa en cada mano que sea un peso desafiante. Recuerde, queremos sentir la quemadura de grasa , así que realizaremos 6-8 repeticiones en cada pierna.

Mueva su pie derecho en una caja de estribo o silla de 12 pulgadas y empuje para pararse en la parte superior. Baje a su posición inicial y repita en la otra pierna alternando los lados.

2. Squats

ejercicios reducir muslos

Las sentadillas  o squats son uno de los ejercicios más fundamentales de la parte inferior del cuerpo.

Comience de pie con los pies ligeramente más anchos que el ancho de las caderas, sosteniendo una mancuerna con pesas desafiantes en cada mano a los lados.

Empujando las caderas hacia atrás con la columna recta, más abajo hacia el suelo. Una vez que tus muslos hayan alcanzado justo debajo del paralelo, vuelve a pararte. Repetir.

3. Sentadillas frontales

quemar grasa muslo

 

Las sentadillas frontales son una variación de la sentadilla regular.

Aquí, su peso (barra o pesas rusas) se coloca delante de su cuerpo. Esto desafía a todo el cuerpo desde el pecho hacia abajo, y también se dice que es superior a la sentadilla regular debido a la presión reducida en la parte inferior de la espalda.

Comience de pie con los pies ligeramente más anchos que el ancho de los hombros. Si usa una barra, colóquela en la parte frontal de los hombros, manteniendo los codos altos para que actúen como una cuna. Si está usando una pesa rusa, sujete la parte inferior, sosteniéndola frente a sus hombros.


Empuja hacia arriba a través  para volver a pararte, y repite.


4. Peso muerto

como bajar muslos caderas


Comience de pie con los pies separados a la altura de las caderas, un peso desafiante en forma de barra o pesas rusas en el suelo frente a usted.

Poniendo los pies debajo de la barra, doble las rodillas (manteniendo la espalda recta) para agarrar la barra. Póngase de pie . Baje la barra nuevamente al suelo y repita.

bajar e peso muslos

5. Estocadas hacia adelante

bajar de peso

Las estocadas adelante-atrás tienen todos los beneficios de la estocada tradicional, con quemadura de grasa lozalizada adicionales. El movimiento alterno de lanzarse hacia adelante, luego hacia atrás, sin descanso, hará que su ritmo cardíaco se acelere.

6. Estocadas búlgaras

como bajar muslos grasa

La estocada búlgara, también conocida como sentadilla dividida, es excelente para trabajar toda la parte inferior del cuerpo. También requiere un gran equilibrio, ya que un pie está apoyado en un banco detrás de ti. Esto fortalece los músculos estabilizadores más pequeños en el núcleo y las piernas.

Comience sosteniendo una mancuerna en cada mano, colocándose en una posición escalonada (un pie hacia adelante) con un pie apoyado detrás de usted en un banco o caja.

Baje hacia el suelo, flexione la rodilla y mantenga recta la columna, hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Presione a través del talón para volver a la posición inicial y repita.

7. Estocadas con mancuernas laterales

ejercicios quemar grasa muslos


Las estocadas laterales afectan los glúteos, isquiotibiales, región interna del muslo e incluso el centro. Para hacer esto más desafiante, sostenga dos pesas delante de usted mientras se lanza.

Comience de pie con los pies separados a la altura de las caderas. Asegúrate de apuntar la rodilla en la misma dirección que tu pie, da un gran paso hacia la derecha y mantén las pesas a los lados.

Empuja los glúteos hacia atrás y baja las caderas hasta que tus muslos estén paralelos al piso, manteniendo las rodillas detrás de los dedos de los pies y la columna recta.

Regrese a su posición inicial usando sus glúteos e isquiotibiales. Repita, alternando lados.

Entrenamiento total para quemar grasa de los muslos


Aquí hay un entrenamiento rápido que demuestra cómo encadenar estos ejercicios con otros movimientos que realmente aumentarán el efecto de quemar grasa en los muslos

Realice este entrenamiento de 2 a 4 veces por semana en días no consecutivos y no tema usar mucho peso. De hecho, cualquier peso que use debe ser lo suficientemente pesado como para que solo le permita realizar de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.



Repita durante 2 series con 30 segundos de descanso entre los ejercicios y series.
Adiós, Adiós muslo gordo!

Al hacer ese entrenamiento, estos ejercicios compuestos no solo derritirán la grasa de tu muslo, sino que también notarás mejoras en tu fuerza central y en la pérdida de grasa en general.

recucir muslos facil